expertise 2020.png

Contact Us

  • Grey Twitter Icon eskimo designs
  • Grey Tumblr Icon
  • Facebook
  • Instagram

All Rights 2023 Eskimo Designs

10 Elementos SEO ricos que Puedes Aprovechar Para Hacer Que Tu Marca SEO Sea Sexy

Mejores historias A lo largo de este artículo, tenga en cuenta que solo estoy hablando de los resultados de búsqueda seo que surgen para las búsquedas relacionadas con la marca. Los plazos están ahí para darle una idea de lo que puede esperar: rápido significa unas pocas semanas; Medio significa unos meses, y Lento significa un año o más.


Enlaces de sitio ricos Sin estos en tu SEO de marca, te ves claramente aficionado. Con ellos, su marca parece que debería tomarse en serio. Obtener este elemento es el mínimo absoluto (y lo primero a lo que se debe aspirar). Tal como están las cosas en este momento, no hay reglas o tácticas que específicamente te harán ricos enlaces de sitio. Google no le dice cómo crear enlaces de sitio ricos o controlar su apariencia directamente. Pero básicamente se trata de organizar correctamente su sitio para que Google tenga algo significativo que mostrar. Enlaces adicionales a páginas internas de su sitio que los clientes y posibles clientes encontrarán útiles. Por lo tanto, tenga una página de destino específica para cada idioma y páginas fácilmente identificables para precios, inicio de sesión, sobre nosotros, trabajos, contáctenos, prensa y otras páginas centradas en la marca. Aquí hay algunos consejos para comenzar.


Google My Business

Esta opción es un elemento fácil de controlar y optimizar. Reclame su negocio, actualice toda la información que pueda, incluyendo horarios, fotos, teléfono, descripción, área de servicio, categoría y sitio web, y también agregue preguntas comunes de los clientes con una respuesta clara para cada una. Aquí hay un artículo útil de Eric Shanfelt. Por último, asegúrese de actualizar las fotos regularmente (por ejemplo, una vez al mes) y obtenga críticas positivas de clientes satisfechos; esto asegurará que siempre se vea lo mejor posible.


Revisar estrellas

Para que las estrellas de revisión aparezcan en tu SEO de marca, es necesario que tengas suficientes reseñas (con suerte, positivas) en una plataforma que se clasifique bien en Google. Use SEMrush (u otra herramienta de su elección) para verificar cuáles tienen la presencia más orgánica en su país y su mercado: verifique las principales plataformas de revisión en su país, pero también las plataformas de revisión que se clasifican para sus competidores. Elija uno o dos (por encima de eso y es probable que diluya el efecto) y anime a sus clientes a que den opiniones en esas plataformas.

Con el tiempo y con el volumen, la página de su marca en esas plataformas llegará a la cima. Potencialmente, incluso empujando hacia abajo otras plataformas con menos buenas críticas. Es importante recordar que los clientes descontentos casi siempre dejan una mala crítica, mientras que los clientes satisfechos rara vez dejan una reseña. Anime a sus clientes satisfechos e incluso aumentará la escala. Lleva tiempo, pero es una tarea fácil, y siempre vale la pena si realmente proporciona un excelente producto y servicio.


Videos

Google generalmente muestra videos de YouTube y Facebook. En mi experiencia, YouTube es muy dominante. Sorprendentemente, la razón no es tanto que sea una plataforma de Google (aunque eso podría jugar un papel), sino más porque YouTube tiene un buen SEO. Si observa cómo funciona la clasificación (vea el enlace al final de este artículo), comprenderá que Google tiene un algoritmo que busca colocar un video relevante en el SEO de su marca. No importa si está alojado en Facebook, Vimeo o Youtube. La pregunta es, ¿qué tan relevante es el contenido de video que Google Video-Bot ha indexado? Publicar regularmente contenido de video que sea relevante y tenga buenas métricas de compromiso es la táctica a seguir aquí. Publico en YouTube simplemente porque es simple, hay un gran grupo de usuarios potenciales (miles de millones de búsquedas en YouTube todos los días), y sabemos que el SEO (compatible con Google) está integrado en la plataforma.


Imágenes

Una fila de imágenes atractivas agregará una sensualidad inmensa a una SEO de marca. Obtenerlos está lejos de ser fácil. Requiere: Que su marca es amigable con la imagen (por lo que cosas como el helado y la ropa son buenos candidatos, mientras que las compañías SaaS podrían tener más dificultades). Que tiene una amplia gama de imágenes de calidad en su sitio, pero también en otros sitios, y que están bien optimizadas para la búsqueda de imágenes. Si cumple con el primer requisito, para obtener imágenes en el SEO de su marca, debe asegurarse de que las imágenes en su sitio no solo estén optimizadas, sino que también generen impresiones (y clics). Además, asegúrese de ayudar a sus socios con sus estrategias de optimización para las imágenes de marca suyas que muestran en sus sitios. Estoy usando a Ben y Jerry como ejemplo porque es excepcional y muestra cuánto se puede lograr con una estrategia de medios estelar. Han logrado obtener no solo el resultado de imágenes enriquecidas discutido anteriormente, sino que también tienen múltiples videos y han creado un elemento rico en carrusel de videos. Guau.


Cajas de Twitter

Obtener estas cajas es una GRAN victoria, ya que ocupa una gran cantidad de bienes raíces. Se llena solo con su feed y se actualiza en segundos, lo que significa que tiene un increíble nivel de control. Obtener estas cajas de Twitter requiere un trabajo sostenido de su parte; cada caso es diferente ya que todos comenzamos desde una etapa diferente en la plataforma social y cada marca SEO es única. Una vez que haya obtenido los cuadros de Twitter, la frescura parece ser el factor más crítico (obviamente, debe permanecer en el tema y mantener una participación decente). Los cuadros de Twitter desaparecerán si hay una falta de actividad; cuánto tiempo es el plazo depende y varía, caso por caso. Para mí es un día. He visto otras marcas donde los Tweets todavía se muestran varios días después del último Tweet. Mínimo una vez al día parece ser una apuesta razonable y segura.


Caja de búsqueda Para tener alguna oportunidad de obtener este elemento rico, debe implementar el marcado estructurado Schema.org ("@type": "SearchAction"), infórmese aquí. Sin embargo, incluso con el código correcto, no hay garantía. Google mostrará el cuadro de búsqueda solo si percibe que el cuadro de búsqueda facilitará la vida de los usuarios. Un sitio pequeño con poco contenido no es un buen candidato.


Panel de conocimiento Lento

Este cuadro muestra la información que Google tiene sobre su marca en el Gráfico de conocimiento. Por el momento, esto se limita principalmente a las marcas más grandes con una página de Wikipedia. Pero eso está cambiando muy rápidamente, y cada vez más marcas obtienen un lugar en el Gráfico de conocimiento (y, por lo tanto, en un Panel de conocimiento) sin una página de Wikipedia. La táctica para lograr esto es garantizar que Google esté 100% seguro de que ha entendido quién es usted y qué hace. Comience con el marcado Schema.org en su página Acerca de nosotros, luego haga que cada información que brinde sea corroborada por al menos 20 fuentes externas relevantes y confiables. Xin Luna Dong habla sobre el conocimento basado en la confianza. Esa es la clave. Google acepta como hecho (o conocimiento) solo cuando esa información ha sido corroborada por múltiples fuentes confiables.


Wikipedia

Este resultado SEO se ve muy bien en una página de marca. No es necesariamente un elemento rico, ya que proviene de los enlaces azules clásicos, pero lo estoy incluyendo porque puede aportar una cantidad considerable de información valiosa (como puede ver con Yoast) y tiene un impacto tan fenomenalmente positivo en la marca imagen en la mente de las personas. Uno se imagina que tener una página de Wikipedia está reservada para grandes marcas. Pero, con 48 empleados, Yoast es un ejemplo de una empresa mediana que tiene una página de Wikipedia. ¿Por qué pueden tener uno cuando muchas marcas más prominentes no pueden? Porque son dignos de mención (el término de Wikipedia, no el mío). Han cambiado o contribuido a su industria. Ese es el criterio para una página de Wikipedia - notable. Estas son las reglas: no intente agregar una página de Wikipedia a menos que a) sea digno de mención yb) pueda probarlo. Mire las referencias confiables, confiables y relevantes en la parte inferior de la página de Yoast; Es difícil argumentar en contra de ellos. Tenga en cuenta que cualquiera puede agregar una página y que los editores humanos verificarán y juzgarán si una página es válida o no. Habrá una discusión, y la página vivirá o morirá según sus méritos probados. También vale la pena señalar que es muy probable que Yoast no haya comenzado su propia página. Un usuario de Yoast que sintió que son notables probablemente lo hizo.

También tengo una página de Wikipedia. No creé la página, lo hizo un fanático de mi música y dibujos animados. Como persona, soy notable por los álbumes de música que he lanzado a través de reconocidos sellos discográficos de ladrillo y mortero y la serie de televisión que hice que se transmitió en la televisión terrestre. Un sitio web autopublicado o un lanzamiento solo de Spotify no cuenta (eso sería demasiado fácil). Advertencia: si crea una página de Wikipedia y un editor la elimina, su marca se etiquetará como spam y esperará años de espera (y mendicidad) antes de que otro intento se mantenga.


Mejores historias Para obtener esta captura de pantalla, no pude resistirme a escribir "google" en Google. Dado que estos se obtienen de múltiples fuentes, y rara vez del sitio de la marca, solo las grandes marcas pueden esperar obtenerlos. Una marca necesita un nivel sostenido de cobertura de medios de muchas fuentes de medios confiables para que este elemento rico sea una opción pertinente en la primera página de una búsqueda de Google. Como su nombre lo indica, para que las noticias sean noticias, debe ser muy actual. Mirando el ejemplo a continuación, estamos viendo múltiples historias todos los días. Si es una gran marca, mantenga una buena relación con los medios de comunicación que aparecen en Google Noticias. Para las marcas más pequeñas, no pierda el tiempo con esto: sucederá el día en que sea verdaderamente periodístico. Menciones especiales Menciones especiales van a estos ejemplos que son súper interesantes, súper emocionantes para muchos usuarios de Google pero que están muy fuera de nuestro control o influencia.


Conclusión He dado una descripción general rápida con algunos consejos para alentar a Google a mostrar diferentes elementos ricos a los que una marca puede aspirar razonablemente. Las marcas pueden influir en todos ellos en mayor o menor medida, pero la situación es compleja y única para cada elemento y cada marca. Cada elemento tiene un algoritmo detrás, cada uno de esos algoritmos se basa en cientos de factores, cada uno con una ponderación específica y todos estos elementos compiten por un espacio muy limitado en la SEO de la página 1 de SU marca. El secreto tiene que ser saber cuáles tienen una posibilidad real de hacer el corte para su marca y cuáles no. Concéntrese en aquellos que razonablemente puede esperar obtener y trabaje en ellos con el tiempo. Ninguno aparecerá de la noche a la mañana. Ninguno tiene una solución rápida y fácil. Pero cuando los obtiene, la imagen de su marca se ve MUCHO más creíble para los clientes, socios, distribuidores, proveedores, empleados, inversores, periodistas, etc. cuando lo controlan en Google.


Credits: https://www.semrush.com/blog/10-rich-serp-elements-to-leverage-to-make-brand-serp/