¿Cómo elijo un buen diseñador web de Miami?

La pregunta del millón de dólares. Aquí solo puedo darte algunos consejos. Al final, un diseñador web de Miami hara un producto que no verá ni "experimentará" hasta que esté terminado. Muchas veces es mejor dejarse llevar por la intuición, una vez que ha hablado personalmente con el diseñador web de Miami. Aquí tienes algunos CONSEJOS para poder elegir tu diseñador web un poco mejor.



CONSEJO 1. INVESTIGAR DISEÑOS

Si un diseñador web de Miami no tiene algunos ejemplos de su trabajo expuestos, si no lo encuentra en su propio sitio web, contáctelo y pregúntele. Si los tienes publicados, échales un vistazo en vivo y échales un vistazo. Te dará una idea de su estilo, como poco. Si no te gusta su estilo, no habría muchas razones para contactarlos. Además, y mientras le guste su estilo, hablaría con los propietarios de esos sitios web y les preguntaría cómo les fue.

PISTA

2. CONTROL DEL DOMINIO Y ALOJAMIENTO

Cuando hable con la compañía o el diseñador web de Miami, debe evitar que sean los "propietarios", ni siquiera los proveedores, de su dominio y hosting. Si este es uno de sus requisitos (que insistiría en que no) y todavía quiere comenzar esta relación profesional con ellos, asegúrese de que el presupuesto desglose el costo anual de ambas cosas, dominio y alojamiento. Entre ellos, nunca debe exceder los $ 120-250 por año.



CONSEJO 3. QUIERO ACCEDER A LAS CONTRASEÑAS DE MI WEB DESDE EL PRINCIPIO Casi siempre que la empresa o el diseñador web de Miami se encargan de adquirir el dominio y el alojamiento para usted, de paso mantienen todos los códigos de acceso. Creo que esto proviene de la deformación profesional, no de malas prácticas deliberadas. Cuando WordPress no existía y se encargó un diseño web profesional, el cliente nunca necesitó o quiso ingresar a su sitio web, por lo que fue un poco absurdo que la compañía de diseño de sitios web dijera: "Mira, estas son tus claves de acceso" . No había razón para ello.


Sin embargo, en la mayoría de los casos, este detalle a menudo se olvida y luego llegan los gritos, cuando queremos poner fin a nuestra relación comercial con esa empresa. Muchos se niegan a entregar las contraseñas y las usan para evitar que "se vaya". Por lo tanto, es imposible transferir nuestro sitio, servicio, costos de mantenimiento, etc. a cualquier otra empresa del sitio web. Han atado manos y pies. Por lo tanto, siempre solicite las contraseñas de su sitio web, pero, sobre todo, tenga en cuenta que no se cambian arbitrariamente. Hacer cheques mensuales.




CONSEJO 3. QUIERO ACCEDE A LAS CONTRASEÑAS DE MI DISEÑO WEB EL PRINCIPIO Casi siempre que la empresa o el diseñador web de Miami se encargan de adquirir el dominio y el alojamiento para usted, de paso tienen todos los códigos de acceso. Creo que esto usa la deformación profesional, no de malas prácticas deliberadas. Cuando WordPress no existe y se encargó un diseño web profesional, el cliente nunca necesitó o quiso ingresar a su sitio web, por lo que fue un absurdo que la compañía de diseño de sitios web dijera: "Mira, estas son tus claves de acceso ". No había razón para ello. Hoy es diferente, ya que un alto porcentaje de sitios web pueden ser administrados por sus propietarios. No necesitamos un administrador o un diseñador web de Miami para cada mínimo detalle, como era el caso antes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, este detalle a menudo se olvida y luego llegan a los gritos, cuando queremos poner fin a nuestra relación comercial con esa empresa. Muchos se niegan a entregar las contraseñas y las usan para evitar que "se vaya". Por lo tanto, es imposible cambiar nuestro sitio, servicio, costos de mantenimiento, etc. a cualquier otra empresa del sitio web. Han atado manos y pies. Por lo tanto, siempre solicite las contraseñas de su sitio web, pero, sobre todo, tenga en cuenta que no se cambian arbitrariamente.


SI NECESITAS AYUDA DESARROLLANDO TU PAGINA WEB NO DUDES EN CONTACTARNOS.


expertise 2020.png

Contact Us

  • Grey Twitter Icon eskimo designs
  • Grey Tumblr Icon
  • Facebook
  • Instagram

All Rights 2023 Eskimo Designs