expertise 2020.png

Contact Us

  • Grey Twitter Icon eskimo designs
  • Grey Tumblr Icon
  • Facebook
  • Instagram

All Rights 2023 Eskimo Designs

¿Por qué es importante tener un buen sitio web de Hosting en Miami?


Hoy queremos hablar sobre algo muy importante para los sitios web en miami, el hosting y por qué es importante tener un buen hosting o hosting web. Pero primero vamos a responder algunas preguntas que, si has venido aquí, te estarás preguntando, por ejemplo, qué es Hosting. ¿Qué es el hosting?

El hosting es el espacio donde se aloja su página web y eso la hace visible en Internet. Para esto necesita todos o parte de los recursos de un servidor web. Explicarlo de manera coloquial es, digamos, su pequeño estado real en Internet. ¿Por qué es importante tener un buen hosting o hosting web? Hoy encontrarás muchas empresas en Miami que prometen muchas cosas sobre el hosting web incluso a un precio super barato ... Pero como todo en la vida, barato, es caro. Un buen hosting web es esencial para el diseño de su sitio web comercial de Miami o su blog personal. Dependerá de la velocidad necesaria para que cuando un usuario lo visite, lo haga de manera cómoda y rápida, además de ayudar al posicionamiento natural de su página en los motores de búsqueda, SEO.



¿Qué características debe tener, al menos, un buen hosting o hosting web? Eso está ubicado en el lugar óptimo para su empresa, si su negocio está ubicado en Miami, ese es su servidor también. Que cargue el sitio web rápidamente, para esto es importante que tenga buenos recursos (velocidad y memoria) y que en el hosting barato no ocurra: su sitio web está al lado de miles de otros clientes y los recursos son muy limitados. En nuestro hos

ting siempre nos aseguramos de que haya pocos clientes de miami en la misma máquina, de modo que sus sitios web de miami tengan más recursos y se muestren más rápido. Tiene suficiente espacio para cargar todo lo que su sitio web necesita: imágenes, módulos o complementos que amplían las funcionalidades, ... Que tiene copias de seguridad y puede recuperar, en caso de falla, su página o correos electrónicos en poco tiempo. Además, si en su caso lo que está buscando hospedar para una tienda en línea, deberá tener en cuenta otros factores como: Base de datos Seguridad del certificado SSL (el candado verde) Hacer copias de seguridad diarias Correo electrónico para poder hacer notificaciones de ventas Soporte a las plataformas de ventas más extendidas: WooCommerce, PrestaShop, OpenCart, Magento ... etc. Recientemente trabajamos en la optimización del diseño de un sitio web de Miami, y lo primero que hicimos fue cambiar el servidor a nuestro proveedor. Con esto, la página no solo ganó velocidad de carga para el usuario, sino que también aumentó en las posiciones de búsqueda de Google para los servicios que ofrece. En solo unos meses, su sitio web mejoró su usabilidad, velocidad y visibilidad, y eso, al igual que la calle influye en la ubicación de su negocio, también lo hace Internet.


SI NECESITAS AYUDA CON HOSTING EN MIAMI DEJANOS SABER Y CON GUSTO TE ASESORAMOS. CONTACTANOS AHORA